Shaila - Camino a Idilia

sábado, 2 de junio de 2007

Shaila es una grupo musical Argentinoque nació a comienzos de 1994 en el barrio porteño de Flores. Aquella formación original estaba integrada por Yasser en guitarra, Joaquín en la voz, Pablo en bajo y Arturo en batería. A los pocos meses, Alejo reemplaza a Arturo.
Las influencias del punk rock se notaron desde los comienzos, en los diversos shows y que los caracteriza con un sello propio. Despues en el 2006 Shaila presenta su quinto disco llamado "Camino a Idilia", editado por su propio sello (SPEDiscos), 14 nuevas canciones.Pero este disco subido viene con un bonus Track.
sitios:

www.purevolume.com/shaila
www.shaila.com.ar/


Shaila - Camino a Idilia


01. Sudamérica II - El Fracaso Regional
02. Los Caminantes
03. Noviembre
04. Paralogismo en 6
05. La Perfección de los Soberbios
06. Sudamérica I - Malinche
07. L'amour et l'déception
08. Valparaiso
09. Incendio Global
10. Idilia
11. Ironía(s)
12. Sudamérica III - La Meta Supranacional
13. Aunque Digan Que No
14. Alter Ego
15. Noviembre acustico ( Bonus Track xmelodicox)


Descarga


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacrificio de amor, es el tema que tendria que escribir Yasser para su esposa que se quito la vida el 3 de septiembre por amor a él. Lo libero, le dejo todo, porque se estaban divorciando y ella estaba segura de que no iba a poder vivir sin él. Esto no se menciona en ninguna pagina ni ningun foro porque él lo oculto, porque no le importo ni entendio el sacrificio que ella hizo por él. Es muy triste que alguien tan dulce como Pamela haya sacrificado su vida por alguien que no valio la pena... Yasser, si alguna vez pensaste que te vas a volver a encontrar con ella....no lo creo...porque ahora esta en el cielo y vos vas a pudrirte en el infierno

Followers