Conxetukore - - Drunk punk pride

lunes, 30 de julio de 2007

Mi blog a sido publicado como Blog no deseado si alguien tiene alguna queja puede comunicarse a el mail de la declaracion para sacar su disco en el caso de una banda asi. Busque maneras menos perjudiciales. Pero este dsico de conxetukore badna chile fue dejado en los mismos comentarios por la banda y subido por mi para agregarlo ala cuenta del blog en mediafire. sitios:

www.purevolume.com/CONXETUKORE
hwww.fotolog.com/conxetukoree


Conxetukore - - Drunk punk pride

01. A new Hope
02. Mi amiga fiel
03. Zombiecores
04. Mi viejo fue un polluelo
05. Daisy
06. Pogo ro Die
07. Against Your Fucking Racismo
08. Respetado Cobarde
09. Jorge Castro punkcore
10. Perfecto imitador
11. Hybrid Moments
12. La Última Metáfora
13. A new hope Espanol


Descargar

1 comentarios:

Ratactm dijo...

Loko, amigo el link esta caido, si podis resubirlo en enviarmelo te amaria, se me cuida.

Followers