Ugly Records - Musica para soñadores Vol.I

miércoles, 23 de enero de 2008
Hace bastante tiempo tenia este cd por ahi dando vueltas asi que decidi por ripearlo yo mismo para sacarle una buena calidad y asi es se escucha de muy buena manera mejor que en otros lados donde anda circulando por ahi Este disco fue sacado por el sello Ugly el año 1999 donde estaban solo artistas que eran parte de ellos, en ese tiempo por ese sello ya circulaban grupos como Fun People , Loquero , Los Crudos entre los mas conocidos. Sitios

uglyrecords.ch/


Ugly Records - Musica para soñadores Vol.I

01. she devils - baby
02. fun people - rainbow
03. los crudos - tiempo de miseria + that's right were that spic band
04. fun people - ride on
05. delmar - old long board + love me
06. fun people - hunt + runaway
07. g-3 - ahora o nunca + no es tu culpa
08. fun people - faraway + mother earth
09. fun people - anabelle + desarme
10. loquero - show bizz + el soldado
11. fun people - f.m.s. + vientos
12. animo - leaving this world
13. gori & nekro - this days
14. stars loosers - guinnea pig
15. loquero - ghost in the f.o.r.a. + esculturas

Descarga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Yo lo había conseguido por algún lado a 32kbps aunque zafaba bastante. Gracias por subir esto bien ripeado!

Tengo la cajita y todo, me la habían regalado en el Ducko, pero sin el CD ni nada... también me regaló un gorrito BBK alguna vez. Muy buena onda en ese lugar.

En fin, gracias de nuevo.
Y como dice la contratapa de Consuelo (Loquero):
"Amar la música es conocer el secreto del consuelo".

Followers