Adeleine - Especial xmelodicox

sábado, 11 de agosto de 2007

Como ya se esta haciendo costumbre y por el problema que se presento la otra vez que marcaron el Blog como Blog no desedado por alomejor alguna banda no le gusto ver su material aca se me ocurrio la idea de hacer discos o compilados escencialmente del Blog .En esta ocasion y siendo fieles a la peticion de ustedes o prescisamente a Matias que comento " oye podrias subir algo de Adeleine por favor " tambien sucediendolo una persona que se titula Vo caxai ( pienso que es matias ) " uta la wea quiero el ultimo disco de peor es nada y algun disco de adeleine...me pueden ayudar " le decimos que adeleine comparte la idea del blog pero PEN con todo el respeto uqe me compete esa banda pero no comparte mi idea de blog lamentablemente para algunos muy bien para otros solo le pido que respeten mi descision.Igual una vez creo que subi algo de ellos tambien por peticion pero de muy mala gana lo hice asi que para esta vez no. Esperamos compresion .Pero Adeleine si que si esto es lo que pude encontar de ellos son 4 temas algo asi como lo que seria un Ep.
Sitios:

www.purevolume.com/adeleine
www.fotolog.com/adeleine



Adeleine - Especial xmelodicox

01. Si Solo Pudiera
02. Mil Formas
03. Pensas en mi
04. Falso encanto


Descarga

0 comentarios:

Followers