Rocket Science Proyect - xmelodicox Ep

sábado, 4 de agosto de 2007
Banda del todo el gusto de este blog tanto asi que me meti al pure volume de esta banda y me encontre con la sorpresa de que tenian los temas que yo tenia en mi pc pero con la opcion de descargar lo cual me llevo a hacer un Ep de este grupo pero como para que no sea igual la papita de este Ep es que tenemos la cancion no le pregunte su nombre con una mezcla lo que le hace mejor sonido es mejor a la que subi la otra vez .No es la mezcla definitiva ,dato dado en exclusiva por el baterista del grupo pero una persona que agrego acomentarios que si podiamos subir algo de ellos por que son muy pegajoso pero mas que eso son una banda muy buena que relaja todos
asiq como dato les digo q bajen este disco de una de las bandas favoritas de xmelodicox .Pdt:este material no es oficial es creado por el blog.
Sitios:

www.purevolume.com/rocketscienceproject
www.fotolog.com/rocket_sp
Entrada anterior de RocketScienceProyect



Rocket Science Proyect - xmelodicox Ep

01. Imagen recurrente de un arbol que se hizo leña
02. No le pregunte su nombre
03. Viajes de memoria




Descarga

0 comentarios:

Followers